¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
ACTUALIDAD
foto
8-12-2015
Nos empezamos a preparar para Navidad.
Ya tenemos preparadas todas las frutas y verduras para disfrutar de unas magnificas Navidades.

En Frutas Logroño Madrid nos preparamos para recibir la Navidad. Unas fechas muy especiales en las que estamos siempre de una comida a otra, por eso queremos darte desde Frutas Logroño algunos consejos para que no te pases en estos días.

Tenemos que tener muy en cuenta que la fruta no nos puede faltar en nuestros menús en estos días,  ya que hablamos de un alimento rico en fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes.

No podemos descuidar en estos días nuestra alimentación, por ello te proponemos consumir una pieza de fruta a media mañana o media tarde, así no llegaremos a la hora de la comida con el estómago vacío. A la hora del postre, te aconsejamos preparar un rico postre de frutas frescas, no queremos que lo sustituyas por los postres navideños, pero si antes de algún postre o turrón te tomas una fruta, te ayudará con la digestión al ser rica en fibra.

Frutas Logroño Madrid te propone unos sencillos postres, muy ricos y sanos que podemos preparar en Navidad.

- Gelatinas de frutas. Podemos obtener un resultado con varios colores si utilizamos diferentes frutas, nos quedará un postre muy atractivo.

- Postres con piña. La piña nos ayuda a mejorar la digestión por ello os lo recomendamos en los postres.

- Brochetas con frutas frescas. Una sencillas brochetas utilizando toda la fruta de temporada que podemos encontrar en estas fechas, mandarinas, piña, naranja, plátano, manzana....

En nuestro almacén encontrarás toda la fruta y verdura que necesitas para estas comidas de Navidad, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder conocer tus necesidades.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid

Teléfono: (+34) 91 601 72 28
(+34) 661 839 258

administracion@frutaslogrono.com
pedidosclientes@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO