¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
ACTUALIDAD
foto
15-09-2014
Smoothies de verdura, un producto altamente demandado en el sector de la restauración.
Mayorista en la Comunidad de Madrid de verduras para smooties

 

El mes anterior lo dedicamos a conocer los famosos "Smoothies" y os contamos de su origen, los modos de preparación y los beneficios de su consumo.

En la sección noticias de septiembre de la web de FRUTAS LOGROÑO, mayorista de frutas, verduras, legumbres y frutos secos de Madrid, queremos enseñaros como preparar el conocido "Smoothie Detox", que es consumido por varias `celebrities` nacionales e internacionales como Sarah Jessica Parker, Eva Longoria, Alessandra Ambrosio, Gwyneth Paltrow, Elsa Pataky entre otras.

Estos batidos verdes de frutas y verduras son un excelente complemento para una dieta saludable al ser una fuente de vitaminas y minerales.

Compartimos con vosotros esta receta del "Smootthie verde" en la que se mezclan varias frutas y verduras que te aportan unos nutrientes necesarios para tu desayuno o merienda.

Ingredientes para Smoothie verde:

1 pera conferencia 1 kiwi 1 pepino 60 gr. de canónigos 2 nectaniras 2 paraguayos o fresquillas medio vaso de bebida de avena, soja o agua zumo de limon

Pelamos y lavamos las verduras y las frutas. Batimos todo hastar triturar y  enfriamos en la nevera.....y listo para tomar!!!.

Para todos los restaurantes, cafeterias, hoteles, empresas de restauración en general en la Comunidad de Madrid  que necesiten determinado volumen de frutas y verduras frescas para elaborar éste u otro tipo de batido, esteremos encantados de atenderles en Frutas Logroño.No dude en consultarnos por la gran variedad de verduras y frutas que disponemos para preparar los más originales, sabrosos  y saludables smoothies detox.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid

Teléfono: (+34) 91 601 72 28
(+34) 661 839 258

administracion@frutaslogrono.com
pedidosclientes@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO