¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
ACTUALIDAD
foto
27-07-2011
ENSALADAS DE IV GAMA, UNA BUENA OPCIÓN PARA LA DIETA DE VERANO
PIDELAS A FRUTAS LOGROÑO de MADRID

Frutas Logroño, empresa mayorista distribuidora de frutas y verduras a hostelería en la Comunidad de Madrid, ofrece durante todo el año productos de IV gama, pero ahora en estos días de verano, cuando el calor se hace notar, destacan las ensaladas de IV gama como una buena opción para la alimentación.
Los hábitos alimenticios en este periodo estival cambian con respecto al invierno, en estos días se buscan alimentos ligeros, de fácil digestión, que hidraten y que refresquen.
En esta dieta de verano, destacan de manera especial las ensaladas, platos ligeros, bajos en calorías y ricos en fibra y contiene gran cantidad de vitaminas, minerales y otros nutrientes importantes para el organismo. Además estos platos hidratan el organismo (las verduras y hortalizas tienen un alto contenido en agua) y contribuyen a regular, tanto los niveles de colesterol, como el tránsito intestinal (son alimentos ricos en fibra).
También como plato, la ensalada tiene una importante ventaja, su versatilidad, ya que se pueden realizar multitud de mezclas y combinaciones de ingredientes para elaborarla, a la vez que combinan muy bien dentro de una dieta con el resto de sus platos.
En estos tiempos, donde emergen nuevos hábitos para los consumidores, un plato tan importante y beneficioso, a la vez de sencillo, se ve potenciado con la cada vez mayor incursión de la IV gama en el consumo alimentario, ofreciendo gran variedad de ensaladas, con la característica de tener los ingredientes, las verduras y hortalizas; lavadas, cortadas y envasadas, y además manteniendo las propiedades de estos.
Este cada vez más importante cambio en los hábitos de consumo a favor de la IV gama, también llega a la hostelería donde se aprecian bien las ventajas de esta gama; la rentabilidad (ahorra mano de obra y aprovecha el 100% del contenido, sin mermas), la comodidad y la rapidez (se gana el tiempo de manipulación, viene preparado para abrir y servir).
Frutas Logroño, tiene presente este mencionado cambio de hábitos de consumo y las ventajas de los productos de IV gama e incorpora un amplio catalogo de artículos de IV gama, en el que se destacan las ensaladas variadas.
Frutas Logroño, fiel a su filosofía de cliente, centro de atención, se adapta a la demanda de este en marca y formato, y puede servir productos de las principales marcas del sector existentes y distribuidas en Madrid.
No obstante las marcas que Frutas Logroño distribuye de forma habitual, son 2 marcas punteras y sobradamente conocidas en el mercado, y con una excelente relación calidad – precio; se trata de Vega mayor (Florette) y Huerta de peralta (El Huertico).

VEGA MAYOR
- En lo referente a Vega Mayor, decir que se trata de una de las empresas más conocidas en este sector, es una empresa de ámbito nacional de origen navarro y pionera en productos de IV gama en España, desde principios de los años 80. Actualmente y desde el 2001 pertenece al grupo Florette, un grupo europeo con una estrategia clara de expansión y crecimiento, además de innovación y calidad. En España tiene una vertiente especial para la hostelería.
- Los pedidos de productos de Florette, se deben realizar a Frutas Logroño con 24 h de antelación al día del servicio (día anterior antes de las 11:00 h.).
- Más información sobre productos Florette.

HUERTA DE PERALTA
- Sobre la empresa Huerta de Peralta, comentar que es una empresa sobradamente asentada, seria y con una experiencia de más de 20 años. Se trata de una empresa de ámbito nacional, fundada en 1987 en Navarra, y que en sus comienzos se dedica a la producción y comercialización de verduras y hortalizas, mejorando y añadiendo formatos y productos con el paso del tiempo, a lo que agrega desde el 2003 su introducción en el mundo de la IV gama con la marca El Huertico, resultado del espíritu innovador y de adaptación al mercado que tiene esta empresa, ganando una posición importante en este sector.
- Los pedidos de productos de El Huertico en Frutas Logroño, que posee diariamente stock suficiente de estos, se pueden realizar como cualquier otro producto de la empresa.
- Más información sobre productos El Huertico.

En nuestra WEB se podrán ver los principales productos, y su composición, más habituales que sirve Frutas Logroño.

NOTICIAS RELACIONADAS
27-07-2011
PIDELAS A FRUTAS LOGROÑO de MADRID
Frutas Logroño, empresa mayorista distribuidora de frutas y verduras a hostelería en la Comunidad de Madrid, ofrece durante todo el año productos de IV gama, pero ahora en estos d...

» leer+
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid

Teléfono: (+34) 91 601 72 28
(+34) 661 839 258

administracion@frutaslogrono.com
pedidosclientes@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO